Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales y mejorar la eficiencia y eficacia en la gestión de los trámites y procesos administrativos
¿Qué podemos hacer por ti?
Servicios que ofrecemos
Tramitación de documentos
Nos encargamos de tramitar documentos administrativos, como pueden ser la constitución de empresas, altas y bajas en la Seguridad Social, inscripción en el Registro Mercantil, transmisiones de vehículos, solicitud de prestaciones ante la Seguridad Social, entre otros.
Asesoramiento fiscal
Prestamos servicios de asesoramiento fiscal a nuestros clientes, para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales y evitar posibles sanciones: declaraciones de Renta ante la AEAT, Impuestos de Transmisiones ante la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, Impuesto de Sucesiones por herencias y otros.
Asesoramiento laboral
También ofrecemos servicios de asesoramiento laboral a nuestros clientes en temas como la contratación de empleados, la elaboración de contratos laborales, las nóminas y los seguros sociales.
Asesoramiento jurídico
Ofrecer asesoramiento jurídico en temas empresariales y particulares en coordinación con nuestro departamento jurídico.
Representación ante la Administración
Representamos nuestros clientes ante la Administración Pública, para realizar gestiones y resolver problemas administrativos.
Contabilidad
Llevamos la contabilidad de nuestros clientes, incluyendo el registro de facturas, nóminas, impuestos y otros asuntos financieros.